06 mayo 2012

Vengadores versus Intocable

Me he sentido cansada esta semana.  No he cuadrado mucho lo que debía hacer con lo que me apetecía hacer, así que jueves y  viernes me lo tomé con calma y no hice gran cosa en casa.  ¡Hay que dosificarse un poco!  Así que el fin de semana me lo he tomado con tranquilidad. Dejar fluir las cosas.  Tratar de alejarse un poco de los problemas domésticos que surgen de vez en cuando.

Como ayer sábado nos siguió acompañando la lluvia, decidimos ir al cine.  Hacía meses que no iba.  A veces elegimos una película para nosotros y otra para el peque y entramos separados.  Esta vez la opción "infantil" era Marvel Los Vengadores (+ 7).  Viendo el trailer en internet, no necesito más:  bombas, violencia, puñetazos y golpes, y eso por los "buenos". En fin, ni que decir tiene que se mosqueó porque "todos los de su clase la habían visto" (todos en estos casos suele ser uno o dos).  No soy una ñoña ni mucho menos, pero me negué a dejarle solo en una sala rodeado de toda esa matraca.
Sin embargo, oí hablar muy bien de una película francesa titulada "Intocable" (Intouchables); cogimos entradas para los tres.  Solo puedo decir que nos encantó a todos. Reir y llorar.  Pensar.  Recapacitar. París. Todo a la vez.  Podéis ver el trailer aquí .  Me encantaría verla en versión original.


También nos encantaron las palomitas de colores, que ya sé que son una guarrada, pero están tan ricasssss!!


 Después del cine una cañita, un licorcito y un "huevito".


¿Cómo meterán todo eso ahí?


Nos pilló el chaparrón cuando llegábamos al coche.


Sin embargo hoy domingo ha salido soleado y luminoso, y por si no os habéis enterado es el día de la madre.  He tenido tres regalos maravillosos:

1. Mi doble en plastilina y un poema.


2. ¡¡¡¡¡¡Ya tengo una!!!!! Una hortensia azul ( esta tarde la planto sin falta). Lo prometo.

 

3. Y el último ha sido algo espontáneo, traído por el peque antes de comer y cogido en la calle.  Precioso, ingenuo y natural.

 

Para la noche ya estarán marchitas, pero ha sido un detalle precioso.  Se ha molestado en combinar tres tipos distintos de flores y las ha metido en una especie de tubo negro que ha encontrado en el suelo.  Ya le hemos buscado el recipiente ideal.


Por cierto, felicidades a todas las madres, a las que están y a las que ya no están (un beso mamá).
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...