05 junio 2012

Color rosa y globos



Ayer disfrutamos un buen rato en el jardín.  Viendo hoy las fotos en el ordenador me doy cuenta de que el color rosa era el predominante.  Es curioso que caes en la cuenta de estos detalles cuando ya no estás allí.  Tengo cuatro arbustos que dan unas pequeñas flores rosas entre mayo y junio.  Solo duran dos o tres semanas pero son maravillosas.  Hay muchas y muy pequeñitas. 


También jugamos a los globos de agua.  Aunque se tarda más en llenarlos y cerrarlos que lo que duran enteros.



 

 
 

Por eso el peque preparó unos cuantos a la vez.  En un momento me llamó a grito pelado para enseñarme un "dibujo" que había hecho.  ¡Ahhhh..... me quedé con la boca abierta!!!!!   Estoy segura que algo tiene que ver una noticia que vimos juntos en la tele sobre un artista que hacía esculturas gigantes con globos, algo totalmente impresionante.



Así que luego me quedé recapacitando sobre la importancia que tiene lo que ven o no ven nuestros hijos en la televisión, internet, etc... sobre cuánto puede influir en sus vidas algo que les llame la atención y que abra sus mentes hacia algo que ni habríamos imaginado.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Ahhhhh water ballons - one of our all time Summer past times.....now if only the sun would shine in the UK.

    Nina xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whoah, Tabiboo in my blooooggg!! You have made me happy the day, precious ;))

      Eliminar

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Me alegrará mucho que dejes un comentario, los leeré todos. Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...